Me gusta una mujer mayor

  Varios articulos

Me gusta una mujer mayor El deseo de estar con una mujer madura.¿Qué posibilidades tengo?.  


Seguramente te ha pasado lo que a otros muchos hombres que gustan de una chica, independientemente de su edad, entonces, creas barreras pensando en no poder acceder a ella, barreras en las que quedas estancado lo que se conoce como, la zona de confort. 


La zona donde te sientes tranquilo sin presión y fuera de peligro. De ese mismo estado y por experiencia propia, es al que te invito a salir, para descubrir lo que puedes hacer para lograr enamorar a una mujer madura:   


Ten mucha confianza: Esto es algo que a todas las mujeres les gusta pero en especial a las mujeres maduras.


Ellas quieren estar cerca de un hombre seguro que no tenga miedos de demostrar lo que siente y sobre de todo de enfrentarse a la sociedad. Por aquello de la diferencia de edad, muchas personas tienden a juzgar la relación o por muy simple que sea el acercamiento, y crear en ti desconfianza lo que puede sacarte de tu objetivo principal que es tu chica.


Sobre todo la actitud que tengas ante cada situación que logres estar con esa persona será muy evaluado por estas mujeres ya que son personas más experimentadas y saben lo que quieren.  


No te equivoques: Aunque suene difícil, porque el ser humano no es perfecto con una mujer adulta no te puedes tropezar pero sobre todo con un tema que es la de si te sientes preparado para estar con esa persona. Si por tu mente pasan prejuicios, ideas superficiales como si ella se pondrá más vieja dentro de poco, su cuerpo cambiara, etc. Y sabes a lo que me refiero.


Te recomiendo que no sigas abordando esta relación ya que al final podrás hacer mucho daño.   Eres joven, punto a tu favor: Debes comprender que tu edad no es causa de una desventaja sino de una ventaja mucho mayor. La mayoría de las mayores se desenvuelven en un entorno muy monótono y aburrido.


Y los jóvenes todavía preservamos el espíritu y la energía de la vida. Diviértete en grande con esa persona que quieres e invítala a lugares que nunca ha ido, programa visitas diferentes, diviértela. Tu buen humor hará destacarte por encima de muchos. Te lo puedo asegurar.


Aventurarse a la conquista de alguien mayor que tú siempre será un reto pero cuando eres hombre y esa mujer que tanto añoras y que quieres en tu vida está por encima de tu edad y en algunos casos por mucho.


Enviado por: Anónimo

 Visto

179

Anuncio ID: 5



maduras

Publicidad