Homofobia vs Islamofobia.

  Varios articulos

 


Homofobia vs Islamofobia.


A partir de los sucesos de la discoteca “pulse” en Orlando. La comunidad LGBTQ, ha estado muy afectada por la gran repercusión que tuve este hecho, y sobre todo en la forma en cómo ocurrió.


Este ataque que Omar Mateen (religión islámica) perpetuo el 12 de junio, cobró la vida de 49 personas con más de 50 heridos, que pudieron aferrarse a la vida y continuar. Acompañándonos en este mundo cada vez mas subnormal. Sin mencionar que aquel triste día estuvo relación directa con el grupo islámico, Daesh.


 Ahora, hace unos días, se investiga lo que podría ser el acto de venganza por parte de una persona o tal vez un grupo de personas que rechazan evidente mente a los islamistas. Al parecer las casualidades no existen, y es que se detecto por cámaras de vigilancia el domingo, 11 de septiembre, y vaya fecha, que en horas de la noche, a un hombre provocando un incendio sobre una mezquita que concurría el mismo Mateen en vida. 


¿Es esto una respuesta de lo ocurrido en “pulse”?


 Que después de presenciar la peor masacre de EUA después del 11S el mismo día en el que se conmemora esa tragedia de nivel mundial. No indica más que una acción a modo de desquite en la que por opinión propia fue perpetrado por una persona que al igual que el atacante de Orlando está lleno de odio y rencor.


La comunidad gay


Activistas de los derechos para homosexuales se han manifestado lo que pueda ser una amenaza para su orgullo. Ya que rompe el principio más fuerte del grupo que es: el amor.


Para nadie es secreto que las personas de la comunidad LGBT, son personas como cualquier otro ser viviente de bien, que viven en el mismo mundo y que adora a todo aquello que pueda hacer algún bienestar. Ellos a pesar de sufrir estos atentados se mantuvieron firmes creyendo en que la única solución es amar.


La comunidad islámica:


Musulmanes pertenecientes al condado de St Lucie, Orlando Fl. también se han pronunciado, dejando en evidencia las amenazas que han recibido gracias a las muertes del bar “pulse” y temen que crezca un movimiento Anti-islam.


La próxima guerra:


Con esto no pretendo decir que se formaran tropas pro gay y pro islam para combatir en una guerra. El llamado es a seguir combatiendo el odio, desigualdad, la discriminación y la intolerancia.


Llamemos hermano al que tenemos al lado que es una persona idéntica a ti con el mismo propósito que tienes tú, que es el disfrutar la vida como mejor nos parezca sin afectar a nadie más.


Enviado po: Anónimo

 Visto

161

Anuncio ID: 9



Publicidad