Gaysutra Six-pack de excitantes posiciones (Gay)

  Varios articulos


Gaysutra 



¿Cómo salir de la rutina? Six-pack de excitantes posiciones (Gay):


Muchos estamos en una relación de esas en la que deseas re afianzar lazos, sorprender a tu pareja, encender la llama del amor. Así como los primerizos que por no tener la experiencia, a veces sienten que todo el tema acumulado a través de sus juventud, expectativas no alcanzadas y cualquier prejuicio al inicio de tu sexualidad. No podemos dejar a tras a aquellos que tienen la oportunidad de figurar en algún encuentro ardiente, que tiene las poderosas intenciones de figurar como todo un experto. Toda la comunidad, sin excepción merecen la oportunidad de brindar con un buen sixpack de excitantes posiciones para brindad que existe el buen sexo.


Aquí te presentamos las 6 posiciones que te subirán las revoluciones y te harán vibrar, ¡SALUD!


Propuesta sorpresa:


Mientras tu chico pasivo se encuentra acostado esperando boca abajo. Realiza la propuesta penetrándolo detrás y en la misma posición que se hablo del pasivo anteriormente. El chico activo puede colocar debajo del pasivo una almohada o cojín debajo de su vientre que lo haga elevar un poco mas facilitando el acto.


El abrazo del rey:


En esta postura el chico activo debe estar de lado mientras el activo lo penetra y alza un poco sus piernas para mejorar la penetración. Lo ideal de esta posición seria que el activo mientras penetra mas turbe al chico activo y así intensificar el disfrute.


El buscador:


El chico pasivo lleva el mando en esta postura aprovechando la posición sentada del activo y llevar el sinfonía a su estilo mientras de colocas sobre él y te dejas penetrar. Ideal para esas parejas intensas que disfrutan de verse el uno a al otro.


Racimo de uvas:


definitivamente si esto no te saca de tu rutina nada lo hará. Deja que el chico activo se acueste y sujete sus rodillas con las manos mientras el pasivo se siente y deja balancear sus nalgas y recibir una penetración profunda.


Honda del rocío:


En esta postura el chico pasivo recibe acostado al activo para que este suba sus piernas y penetre a placer regulando la profundidad de penetración y viéndose frente a frente. Perfecta postura para cuando intentes llegar.


Sudor en el diván:


No puedes dejar de intentarlo. La pareja debe estar de pie, mientras el chico pasivo coloca una pierna sobre un mueble y el activo abre sus nalgas y comienza el acto. Perfecto para practicarlo frente a un espejo y admirar sus cuerpos.





 


enviado por: Anónimo


 


 




 Visto

186

Anuncio ID: 6



Publicidad