Mirando a mis vecinos experiencias de un voyeur.

  Ellos escriben

 


 


Mirando a mis vecinos.


 


Pocas veces me asomo a la ventana, pero ese día fue la mejor idea que tuve. Me sorprendió ver que la ventana del cuarto de mis vecinos estaba abierta. Es una pequeña ventana que da a un patio interior, por lo que imaginarían que nadie les estaba viendo. Ella lucía un conjunto de encaje rojo muy sexy, mientras que él parecía preparado para la acción sólo con unos boxes puestos.


No perdieron el tiempo y después de unos frenéticos besos, ella bajó hasta su parte baja para chupar con pasión la polla de su chico. Se le veía cómo le encanta chupar esa polla, y mientras lo hacía miraba la cara de placer del hombre que en ese momento estaba disfrutando de un increíble sexo oral.


Tras esto, él la levantó y le quitó lentamente el tanga rojo con encaje, dejando a la vista un coño perfectamente depilado que rápidamente comenzó a chupar mientras ella jadeaba. Pronto notó él que ese coño estaba a punto porque no tardó en ponerla a cuatro patas y penetrarla mientras le acariciaba su larga melena rubia. Tras varias embestidas en las que cada vez el movimiento era más fuerte e intenso, le tocó a ella tomar las riendas de la situación.


Tumbó a su chico sobre la cama y se colocó arriba, introduciendo su pene lentamente, a la vez que se quitaba el sujetador, dejando a la visto unos hipnóticos pechos redondos que el hombre no tardó en empezar a chupar. Pero ella tenía claro lo que quería y lo volvió a tumbar en la cama para empezar a cabalgar salvajemente sobre la polla del chico. Su movimiento de caderas en círculo era maravilloso, y sus jadeos hacían ver que estaba cerca del orgasmo.


Cuando el chico le anunció que se iba a correr, ella le acompañó con otro increíble orgasmo, dejando a ambos extasiados, y a mí, con ganas de volver a asomarme a la ventana.


 


Enviado por: Anónimo


 Visto

251

Anuncio ID: 37



voyeur mirón

Publicidad