La fiesta de mi hermana.

  Ellos escriben

 


La fiesta de mi hermana.


 


No me gustaba que mi hermana organizara fiestas en casa, y menos cuando mis padres no estaban y no debían de enterarse, por lo que siempre procuraba no estar en casa y salir con mis amigos. Pero ese día me volví antes, y sin decirle nada a mi hermana. Entré en casa sin hacer ruido, porque las luces estaban apagadas, así que pensé que la fiesta ya había concluido. Pasé lentamente por el salón, camino de mi cuarto cuando desde la habitación de mi hermana empecé a escuchar unos jadeos.


 


“Ya está con otro de los tíos de su grupo, se los folla a todos”, pensé para mí, pero la sorpresa sería mucho mayor. Asomando un poco los ojos por el rabillo de la puerta, pude ver a mi hermana tumbada en la cama, con las piernas abiertas mientras otra chica le comía el coño, y mientras otra le chupaba las tetas. “Vaya con las fiestas de mi hermana, sabía que le encantaba el sexo, pero no me imaginaba esto”.


 


Algo me hacía seguir mirando con atención, no porque me diera morbo ver a mi hermana, sino por ver cómo las tres estaban disfrutando de la situación. Al poco después se turnaron, y mi hermana pasó a chupar el coño a ambas chicas mientras ellas se besaban. Podía ver la habilidad de mi hermana para el sexo oral a otras chicas, por lo que intuí que no era la primera vez que lo hacía. Para terminar, las dos chicas se pusieron en la famosa posición de las tijeras, para rozar sus coñitos húmedos, mientras mi hermana se colocaba en medio y masajeaba con sus dedos ambos coños. En ese momento, mi hermana se dio cuenta que la espiaba, y creo que eso le puso muy cachonda, ya que me esbozó una pequeña sonrisa mientras conseguía que ambas chicas se corrieran.


 


Ciertamente, mi hermana sabía cómo organizar fiestas.


 


Enviado por: Anónimo


 Visto

183

Anuncio ID: 40



Duplex lésbicos tripex sexo en grupo

Publicidad