En la fiesta de disfraces.

  Ellos escriben

La fiesta de disfraces.


Nunca he sido muy amante a las fiestas de disfraces, pero un amigo me convenció para asistir a una y no tenía nada mejor que hacer. Y fue una gran decisión. No se me ocurrió un disfraz mejor que ir disfrazado de Wally, por el chiste fácil, me podría ayudar a entablar conversación con alguna chica.


Y sería más o menos a la hora de estar allí cuando se me acercó una chica vestida de princesa Leia, de Star Wars. “Oh vaya, esta está mejor que la de la película”, pensé para mí.


- Te encontré Wally – me dijo ella con cara sonriente.


- Vaya, ahora te tocará a ti esconderte y yo buscarte – tenía ganas de jugar, pero no sé cómo se tomaría eso.


- Perfecto, voy a esconderme. Creo que el cuarto de baño es un buen lugar.


Así que me seguía el juego, muy bien. En cuanto se fue, la seguí. Entré en el cuarto de baño y allí me esperaba mi princesa particular. Comencé a besarla y pronto mi pene se endureció tras un juego de lenguas entre ambos.


- Vaya, creo que he encontrado otra cosa – me dijo sonriendo mientras tocaba mi paquete.


A continuación sólo recuerdo tener un gran placer al sentir que su boca jugaba con mi polla. Tras unos minutos de sexo oral, ella vio que mi polla ya estaba suficientemente mojada para introducirla en su interior. Se quitó en un segundo el trapo blanco que llevaba como disfraz, quedando completamente desnuda.


- Así que venías preparada con poca ropa para esto, eh – le dije con tono sarcástico.


- Sí, para que me folles – me dijo mientras se daba la vuelta.


Dicho y hecho. La penetré de espaldas mientras ella jadeaba contra la pared del baño. Después quiso colocarse encima de mí y cabalgar sobre mi polla mientras gritaba de placer, para por último, hacer que me corriera dentro de ella y así redondear un polvo de película.



Enviado por: Anónimo

 Visto

186

Anuncio ID: 39



Disfraces oral sexo en grupo

Publicidad