Lesbiana por mi amiga.

  Ellas Escriben

 


Lesbiana por mi amiga


 


Eran las tres de la mañana y estaba llamando a la puerta de mi mejor amiga. Había salido de fiesta y claro, el alcohol se me fue de las manos, por eso pensé que era el momento de hacer lo que llevaba tiempo deseando. Lo deseaba justo cuando ella me confesó que era lesbiana y que estaba enamorada de mí. Yo por miedo, la rechacé. Pero esta noche no, esta noche me abalanzaría sobre ella en cuanto me abriera la puerta.


Y eso hice. Me abrió la puerta un tanto confundida, pero me lancé a darle un beso. Mi primer beso con una chica. El alcohol se notaba, estaba lanzada y pronto busque con mi lengua la suya.


- Pero Mónica, ¿qué te pasa? – me dijo ella cuando separó su boca de la mía.


- Lo siento por venir así, pero necesitaba decirte que yo también te quiero, y te deseo.


- Tranquila – me dijo ella mientras esbozaba una sonrisa.


Me dejó pasar a la casa pero nada más cerrar la puerta ella empezó a besarme. Yo le seguí el juego, pero sin saber muy bien que hacer. Ella notó mi nerviosismo y me relajaba mientras me masajeaba los pechos por debajo de la ropa. Llevaba un precioso vestido negro que rápidamente me quitó, dejando mis pechos libres para que ella los chupase.


Me echó al sofá y lentamente me quitó mi lindo tanga rosa para empezar a pasar su lengua por su coñito húmedo. Pocas veces lo habían hecho otros chicos, pero sin duda esta era la mejor sensación.


Ella no dejó de jugar con mi clítoris hasta que llegue a un rápido orgasmo que me dejó sin aliento. Mi amiga se incorporó y empezó a besarme de nuevo. Con una sonrisa me dijo que quería repetirlo muchas veces a lo que yo le respondí que todas las que ella quisiera.


 


Eviado por: Mónica

 Visto

179

Anuncio ID: 33



Publicidad